Durante una visita al municipio Caripe, el gobernador Ernesto Luna inspeccionó la frutícola Roberto Bastardo, recorriendo cada una de sus áreas para su total reactivación, pues en la actualidad, en sus instalaciones ya se envasa el agua potable El Turpial.
Luna estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Gustavo Sucre, con quien evaluó el área de almacenamiento y el área de procesado, donde verificó el estado de las máquinas.
En este sentido, está previsto -en articulación con la Alcaldía- evaluar las condiciones para poner en marcha esta importante planta de procesamiento de jugo de naranja.
“Estamos activando la frutícola, estuvimos recorriendo, ya se está envasando agua El Turpial, propia de Caripe y vamos a hacer unas alianzas estratégicas para activarla completamente”.
Indicó el Gobernador que una de sus metas de gestión es convertir a Monagas en una potencia agro industrial y esto se logra, precisamente, colocando en funcionamiento las plantas en toda la entidad.
La frutícola de Caripe cuenta con un personal activo de 26 trabajadores, quienes agradecieron la presencia del Gobernador y le manifestaron su disposición a seguir trabajando por el funcionamiento de la empresa.
Lea también:
En Caripito realizaron la línea más larga de chocolate y buscan Récord Guinness