En su firme resolución de convertir a Monagas en una Potencia Agroindustrial, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, reactivó la Planta Embotelladora de Agua Mineral “El Turpial” en el municipio Caripe.
Unas 65 mil botellas de agua mineral han sido envasadas desde el pasado 4 de marzo, cuando se inició nuevamente el funcionamiento de esta industria perteneciente al Gobierno regional que tiene capacidad para embotellar 2 mil 500 unidades/día de 550 milímetros.
Esta planta ubicada en las instalaciones de la Frutícola de Caripe forma parte de los planes que ejecuta el Gobernador para el impulso del aparato económico y productivo en la entidad.
Gustavo Sucre, secretario de Producción y Desarrollo de la gobernación de Monagas, manifestó que para la puesta en marcha de esta industria fue necesario ejecutar algunas mejoras en las instalaciones, así como la adecuación necesaria para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias reglamentarias para este tipo de actividad, generando 26 puesto de trabajos.
La embotelladora de agua forma parte de las seis empresas que en los primeros 100 días de gestión de Ernesto Luna han reanudaron sus actividades productivas.
Lea también:
Fundación El Niño Simón trabaja en sinergia con municipios para atender a infantes vulnerables