Fundación El Niño Simón trabaja en sinergia con municipios para atender a infantes vulnerables

Sorenelly Zambrano de Luna se reúne con primeras damas y enlaces municipales para establecer líneas de acción a favor de la infancia.

1.068

Este martes la primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón-Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, sostuvo reunión con primeras damas y enlaces de los municipios de la entidad para establecer estrategias, acciones y atenciones de manera integral a los niños monaguenses en situación vulnerable.
“Este es el primer contacto. Estamos muy contentas de enlazar esfuerzos y trabajar unidos para abordar los casos de niños y niñas que necesiten atención médica, nutricional, educativa y cultural”, señaló.

Estado Mayor para atender a los más pequeños

Un punto importante tratado en el encuentro es la conformación del Estado Mayor para Atender a los Niños y Niñas en Situación de Vulnerabilidad, y la importancia que tienen los Consejos de Protección en cada municipio.

“Las primeras damas y enlaces municipales juegan un papel importante junto a los alcaldes, ya que haremos un trabajo desde sus espacios y de esta manera podremos erradicar ese problema. Tenemos la disposición de trabajar juntos como un solo gobierno”, explicó.

Educación

La presidenta de la Fundación El Niño Simón informó sobre los planes estadales que desarrolla esta institución en los 47 centros educativos, centros de atención integral y casas de arte distribuidos en los distintos municipios del estado Monagas como las compañías artísticas y la Ruta Niño Simón.

fundacion el nino simon trabaja en sinergia con municipios para atender a infantes vulnerables laverdaddemonagas.com fundacion nino2
Sorenelly Zambrano de Luna se reunió con las primeras damas de los municipios para coordinar esfuerzos a favor de los infantes en situación vulnerable.

Lea también:

Luna supervisa instalación de válvula en la estación de tanques de Alto Guri

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar