Vecinos de la vereda 53 del sector I de Los Godos, en Maturín, denunciaron que se encuentran afectados por un desborde de aguas servidas en la zona.
Arquímedes Lara, habitante del lugar, mencionó que la comunidad tiene aproximadamente ocho años con esta problemática.
«Tenemos casi ocho años con ese bote de aguas negras en la vereda, lo cual causa proliferación de mosquitos y hay niños con enfermedades en la piel a consecuencia de la contaminación que hay aquí» acotó.
Además, Lara manifestó que por esa verada transitan muchas personas del sector Guaritos II, quienes se trasladan al lugar para poder cargar agua de algunas de las casas, en vista de que en Los Guaritos no llega el vital liquido.
«Por aquí pasa mucha gente de Guaritos II, porque a ellos no les llega agua en sus casas y vienen a cargar para acá, y tienen que caminar por todo ese bote de aguas servidas y eso también les hace daño, porque a veces salpica agua y les cae en la piel, causándoles infecciones» dijo.
De igual forma, Lara resaltó que los vecinos han denunciado en reiteradas oportunidades y no han recibido respuesta de ningún ente gubernamental.
«Hemos hecho denuncias y nadie nos para, esperemos que alguien se aboque a solucionar este problema. Si nosotros los apoyamos para que llegaran a ser gobernantes, ahora ellos tienen que apoyarnos a nosotros con la solución de los inconvenientes en los sectores» aseguró.
Lea también:
Enorme hueco genera accidentes en la vía principal de Los Godos