Enorme hueco genera accidentes en la vía principal de Los Godos

Un enorme hueco hay en la avenida 03 de Los Godos, en la vía que conduce hacia La Puente

147

Un enorme hueco hay en la avenida 03 de Los Godos, en la vía que conduce hacia La Puente, en Maturín, el cual ocasiona una gran problemática para los habitantes de los sectores cercanos.

«Ese hueco tiene mas de dos años, y aquí hemos denunciado varias veces y nadie ha venido a solucionar este problema» aseguró José Medina, vecino del lugar.

De igual manera, varios habitantes de la comunidad afirmaron que se han generado varios accidentes de tránsito por este inconveniente, detallando que hace unos días, se registró un accidente donde un carro intentó esquivar el hueco y chocó contra una moto, en este hecho dos personas resultaron gravemente heridas.

enorme hueco genera accidentes en la via principal de los godos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 29 at 3.11.34 pm
Bote de aguas blancas

Además, los habitantes del sitio, alegaron que este hueco genera un bote de aguas bancas, causando otra problemática mas en la población.

«Varias personas se han caído cuando pasan por este lugar, por la gran cantidad de agua que se bota, se hacen pozos y la gente se resbala por el limo que hay», dijo María Centeno.

Los vecinos de la comunidad hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar esta situación.

enorme hueco genera accidentes en la via principal de los godos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 29 at 3.11.34 pm 1 1
Hueco en la avenida principal de Los Godos

Lea también:

Vecinos de Las Carolinas denuncian altos niveles de inseguridad en la zona

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar