Una de las virtudes de la temporada pasada para Libertador FC fue la portería, gracias al gran desempeño que realizó Pedro Caraballo, donde finalizó como el mejor guardameta de la Liga FUTVE 2.
Caraballo promedió 0,42 goles por partido y esta temporada, con el fichaje del experimentado arquero Eduardo Lima, el equipo “alado” se blinda en la posición.
De esta forma, Libertador iniciará su lucha por alcanzar la primera división, con dos guardametas de primer nivel con amplio recorrido en el fútbol venezolano y con experiencia en torneos internacionales.
El preparador de porteros del equipo, Luis Caraballo, habló de esta dupla de srqueros que prometen una gran competitividad por la posición durante la temporada.
“Contar con dos porteros con estas características será de gran aporte para el equipo porque brindan seguridad, profesionalismo y competitividad”, afirmó.
Para la primera fecha, el cancerbero Pedro Caraballo cumplirá su último encuentro de suspensión que arrastra desde el torneo pasado, por lo que estará listo para la Jornada 2 ante Bolívar SC, en condición de visitante.
En este sentido, la tropa que dirige José “Cheo” Fasciana, se encuentra blindada para afrontar la Liga FUTVE 2, donde este lunes a las 5:00 de la tarde, se medirán en condición de local ante su rival de ciudad, Atlético La Cruz.
Lea también:
Monagas SC buscará hoy una victoria ante Metropolitanos FC