Libertador FC tiene dos porteros de lujo para la Liga FUTVE 2

Libertador FC cuenta con dos porteros de gran experiencia

234

Una de las virtudes de la temporada pasada para Libertador FC fue la portería, gracias al gran desempeño que realizó Pedro Caraballo, donde finalizó como el mejor guardameta de la Liga FUTVE 2.

Caraballo promedió 0,42 goles por partido y esta temporada, con el fichaje del experimentado arquero Eduardo Lima, el equipo “alado” se blinda en la posición.

De esta forma, Libertador iniciará su lucha por alcanzar la primera división, con dos guardametas de primer nivel con amplio recorrido en el fútbol venezolano y con experiencia en torneos internacionales.

El preparador de porteros del equipo, Luis Caraballo, habló de esta dupla de srqueros que prometen una  gran competitividad por la posición durante la temporada.

“Contar con dos porteros con estas características será de gran aporte para el equipo porque brindan seguridad, profesionalismo y competitividad”, afirmó.

Para la primera fecha, el cancerbero Pedro Caraballo cumplirá su último encuentro de suspensión que arrastra desde el torneo pasado, por lo que estará listo para la Jornada 2 ante Bolívar SC, en condición de visitante.

En este sentido, la tropa que dirige José “Cheo” Fasciana, se encuentra blindada para afrontar la Liga FUTVE 2, donde este lunes a las 5:00 de la tarde, se medirán en condición de local ante su rival de ciudad, Atlético La Cruz.

libertador fc tiene dos porteros de lujo para la liga futve 2 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 03 25 at 3.59.18 pm 1

Lea también:

Monagas SC buscará hoy una victoria ante Metropolitanos FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar