Durante una amena jornada de integración sociorecreativa, el voluntariado activo de Transmonagas compartió con los niños y niñas del Centro de Abrigo Lya Ímber de Coronil, adscrito al Servicio Autónomo Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna).
Con la inocencia y ternura reflejadas en sus rostros, los pequeños participaron en las actividades de esparcimiento y socialización que se realizaron con el acompañamiento del Avivamiento Apostólico Vía de Escape y del Instituto de Deporte y Recreación del Municipio Maturín (Inderma).
La directora de Samanna, Gladys Núñez, valoró el aporte solidario de esta iniciativa que estuvo marcada por una alta muestra de sensibilidad por parte del personal de Transmonagas, quienes además hicieron entrega de juguetes, calzado y otros enseres de uso personal.
“Diariamente pedimos a Dios por seguir teniendo la oportunidad de asistir a los demás y hacerlo en beneficio de estos niños, niñas y jóvenes, nos edifica e impulsa aún más. Agradecemos profundamente la acción contundente de estos compañeros, orientados por su presidente Alberto Rodríguez; y estamos seguros que continuaremos recibiendo el apoyo de estos hermanos”, indicó la profesora.
Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de Transmonagas, Félix Urbáez, se mostró altamente complacido por las vivencias disfrutadas en común:
“Sus sonrisas nos han retribuido al máximo esta oportunidad que ha sido más que gratificante y esperamos continuar haciéndolo ya que son niñas, niños y hasta jóvenes que han visto vulnerados sus derechos y que hoy día reciben, el abrazo protector del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes”, precisó Urbáez.
Lea también:
Más de 970 familias del eje El Rosillo de Maturín favorecidas con jornada médico asistencial