Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la búsqueda de los sujetos que se dedican a sustraer el cableado perteneciente a la empresa Cantv, en la población de Temblador, municipio Libertador, en Monagas.
Las victimas manifestaron que en la vía Temblador-Tucupita, grupos hamponiles se dedican a sustraer el cableado de Cantv, generando molestias y ausencia del servicio de telefonía e internet, en las diferentes comunidades cercanas.
Luego de recibir varias denuncias, los efectivos adscritos a la Delegación Municipal Temblador se desplegaron en la zona, con la finalidad de iniciar las investigaciones que permitirán ubicar y detener a los grupos delictivos.
«Seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables, gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Seguiremos atendiendo cada espacio, para mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano», detalló el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.
Los pesquisas de la policía científica continúan con las labores de investigación para acabar con las mafias dedicadas al hurto y tráfico de material estratégico en Monagas.
Lea también:
Sometió a la víctima con un cuchillo para robarle un celular en Punta de Mata