En total deterioro se encuentra el semáforo ubicado entre La avenida Juncal con Orinoco del municipio Maturín, convirtiéndose en un peligro para los conductores y peatones que transitan por la zona.
Víctor Goitia ciudadano de Maturín, expresó «La falta de mantenimiento se ve reflejado en lo oxidado que están los semáforos en distintos puntos de la ciudad y a esto se suma que la mayoría están dañados desde hace tiempo, algunos como el de la esquina de la Juncal están a un hilo de caer y Dios salve al que este transitando por ese lugar en ese momento».
Y es que los ciudadanos entrevistados expresaron que este no es el único semáforo que se encuentra en estas condiciones, sino que son varios y que la necesidad de sustituirlos está a simple vista.
«La nueva autoridad a cargo del municipio, la alcaldesa Ana Fuentes, que le meta el ojo a estos equipos de señalización que son tan importantes para mantener el control del tráfico y el cruce de los peatones y que quedaron al descuido por el burgomaestre saliente», afirmó Luis Ramos vecino del sector Negro Primero.
Lea también:
Plan de suministro de agua no funciona en el sector Araguaney de Los Cortijos