La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv informó que restituyó los servicios de telecomunicaciones a 10.637 suscriptores en Monagas, tras solventar daños a la red de fibra óptica ocasionados por la quema de vegetación en la entidad.
En un mensaje a través de su cuenta en Twitter reportó los daños que han presentado con la red de la fibra óptica. «Cantv en Monagas restituyó los servicios de telecomunicaciones a 10.637 suscriptores, tras solventar daños a red de fibra óptica ocasionado por quema de vegetación» Mencionó.
Cantv sustituyó 200 metros de fibra óptica
Además reseñaron que la empresa sustituyó 200 metros de cable de fibra óptica, así como el empalme y adecuación de mangas terminales. «El trabajo desplegado por el personal técnico y especializado de la Empresa contempló la sustitución de 200 metros de cable fibra óptica, así como labores de empalme y adecuación de mangas terminales» Dijo en Twitter.
Asimismo, mencionan que en diversos sectores de la entidad monaguense solventaron los servicios de telefonía móvil.
«Adicionalmente, las labores ejecutadas por las cuadrillas lograron normalizar los servicios de telefonía móvil en diversas localidades de la entidad»
Finalmente, agradecieron la comprensión a todos los suscriptores por las interrupciones ocasionadas por estos trabajos técnicos para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a todos los sectores de la población.
«Cantv agradece la comprensión de sus suscriptores ante esta incidencia técnica, a la vez que ratifica su compromiso y esfuerzo en garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a todos los sectores de la población.»
En días pasado la señal de Internet de Cantv presentó diversas fallas en la entidad por varias horas.
Lea también: ¡No mejora el enfermo! Cantv informa nuevo corte de fibra óptica que afecta a Monagas
De verdad no sé dónde?
Porque en el complejo habitacional La Gran Víctoria es un desastre el servicio!
Es pésimo!
Ah pero cómo les gusta cobrar.
Aquí en terrazas del oeste no tenemos internet desde el jueves en la tarde. Nosotros quedamos igual o peor.