Ante la falta de respuestas de los organismos regionales para solucionar el colapso de las aguas servidas y de la tapa de la tanquilla, los habitantes de la calle principal de las Cocuizas del Municipio Maturín decidieron colocar un viejo mueble como señalización.
Los habitantes de las calles aledañas a la principal de las Cocuizas llevan años afectados con el desbordamiento de las aguas servidas producto de la falta de mantenimiento de las tuberías, esta situación afecta tanto a los residentes que incluso se ven obligados a no usar sus baños debido al colapso.
Luis Rondón residente explicó «Este problema no es de hace un mes, ni de un día sino de hace años y nunca hemos recibido respuestas, hemos tenido que vivir con el hedor, en temporadas de lluvias colapsa por completo y en los tiempos de sequía la putrefacción es inaguantable».
Y es que no solo los habitantes de las calles aledañas son afectados sino también los locales comerciales que se encuentran cercanos, pues expresan que la situación es insoportable.
Ante este grave problema los vecinos solicitan la atención a las nuevas autoridades del estado.
Lea también:
Recuperado espacio alrededor del Araguaney en el sector Los Cortijos
Buenas tardes, ☺️ para las Alcaldesas,Alcaldes, Gobernadores y Gobernadoras: Ojo Pelao.
Ya con los nuevos y nuevas Autoridades elegidas y posesionado de sus cargos, esperamos que en todos los Municipios y Estados de la República Bolivariana de Venezuela, tienen la obligación de arreglar, corregir, todo lo que esté dañado. Gracias.-.