AD opcional (Karina)

Mueble viejo sirve para alertar a conductores de tanquilla destapada en Las Cocuizas

Mueble viejo muestra no solo la falta de la tapa de la tanquilla sino también el desbordamiento de las aguas servidas.

2.644

Ante la falta de respuestas de los organismos regionales para solucionar el colapso de las aguas servidas y de la tapa de la tanquilla, los habitantes de la calle principal de las Cocuizas del Municipio Maturín decidieron colocar un viejo mueble como señalización.

Los habitantes de las calles aledañas a la principal de las Cocuizas llevan años afectados con el desbordamiento de las aguas servidas producto de la falta de mantenimiento de las tuberías, esta situación afecta tanto a los residentes que incluso se ven obligados a no usar sus baños debido al colapso.

Luis Rondón residente explicó «Este problema no es de hace un mes, ni de un día sino de hace años y nunca hemos recibido respuestas, hemos tenido que vivir con el hedor, en temporadas de lluvias colapsa por completo y en los tiempos de sequía la putrefacción es inaguantable».

Y es que no solo los habitantes de las calles aledañas son afectados sino también los locales comerciales que se encuentran cercanos, pues expresan que la situación es insoportable.

Ante este grave problema los vecinos solicitan la atención a las nuevas autoridades del estado.

viejo
Un viejo colchón sirve para alertar a los conductores

Lea también:

Recuperado espacio alrededor del Araguaney en el sector Los Cortijos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)