El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Maturín, Ángel Aristimuño, continúa brindando atención médica a las comunidades más vulnerables del municipio capital, Señala que la gestión roja acabó con la red primaria y restringió a los ciudadanos el poder asistir a consultas especializadas y de adquirir los medicamentos.
En respuesta a las solicitudes de los vecinos del Complejo Habitacional La Gran Victoria, también conocido como Los Iraníes, el abanderado del cambio desplegó un operativo médico, recreativo y deportivo, para que los ciudadanos pudieran retomar el control de glucosa, hipertensión arterial, así como la valoración en otras patologías como infecciones de la piel, bajo peso y desnutrición.
Los habitantes de las 17 zonas de La Gran Victoria acudieron con alegría a la jornada realizada en el campo de fútbol, donde los pequeños de la casa fueron recibidos con payasitos, pinta caritas y pudieron disfrutar de castillos inflables y actividades al aire libre.
Aristimuño garantiza la salud para todos
Durante la jornada médica, la cual ya se ha realizado en otras comunidades del municipio Maturín, Aristimuño expresó “nuestro trabajo será fortalecer el sistema de salud en las comunidades para la atención integral de todos, demostrando cómo se gobierna en democracia y con personas que les duela el municipio”.
“Gracias a Yelitze y sus cómplices, hoy aspirantes a la Alcaldía y Gobernación, los ambulatorios y dispensarios del municipio, tanto de las zonas rurales como urbanas, están en el suelo y los pacientes no cuentan ni con una jeringa para que les tomen una muestra de sangre”, agregó.
Ángel Aristimuño, candidato de la MUD a la Alcaldía de Maturín
Asimismo destacó que “hoy desde La Gran Victoria reafirmamos nuestro compromiso de devolver la dignidad a nuestra gente con la mejora de los servicios esenciales, en especial la red de atención primaria de salud. Al asumir la Alcaldía vamos a recuperar los módulos que fueron desvalijados por los indolentes de la administración roja”.
Parroquias de Maturín se rebelan para votar el 21-N
En los cierres de campaña parroquiales en Maturín para promover la rebelión del voto el domingo 21 de noviembre, el candidato de la Plataforma Unitaria, Ángel Aristimuño, caminó junto al candidato a la Gobernación Piero Maroun, por las calles de la parroquia El Furrial para llevar el mensaje de cambio y transformación.
Un mar gente salió a brindar su apoyo a los representes de la MUD en Maturín y Monagas, rumbo al rescate de la entidad y volver al bienestar y progreso.
En la actividad, Aristimuño invitó a seguir luchando para rescatar los espacios de poder que a partir del 22 de noviembre serán centros de atención para las comunidades que hoy claman por políticas que resuelvan la grave crisis del agua potable y la recolección de desechos sólidos.
Finalmente, el candidato a alcalde recordó que la tarjeta de la MUD será el transporte para que los ciudadanos manifiesten su inconformidad con quien durante 20 años lo ha hecho mal y pretende seguir haciéndole daño al pueblo.
«Vamos a castigar la desidia y la miseria en la que sumergieron a Maturín, a los hijos de Yelitze que fueron partícipes que la ciudad esté llena de basura, sin agua y que las parroquias del municipio tocaran fondo con la destrucción del aparato productivo”.
Ángel Aristimuño, candidato de la MUD a la Alcaldía de Maturín
Con información de: Prensa Ángel Aristimuño
Lea también: Ángel Aristimuño: En Unidad vamos a recuperar el sistema de salud para todos