La postemporada del béisbol de las Grandes Ligas tiene ya a tres equipos clasificados a las Series de Campeonato. Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, disputarán el boleto a la Serie Mundial en la Liga Americana, mientras que los Bravos de Atlanta esperan rival en la Liga Nacional.
El cuarto y último boleto lo disputarán Dodgers y Gigantes, los equipos con la mejor marca en la temporada regular, quienes definirán este jueves en la bahía, el pase a la Serie de Campeonato.
El Oracle Park de San Francisco recibe al Juego cinco de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Un equipo se va a casa y otro se mantiene con esperanzas de conquistar el Clásico de Otoño.
Dave Roberts y los Dodgers inicialmente iban a darle la confianza al mexicano Julio Urías. Pero Dave Roberts cambió de curso y comenzará el partido con un relevista, Corey Knebel, quien solo abrió cuatro partidos este año y no pasó de dos entradas en ninguno de sus juegos.
Por los Giants, Logan Webb será el abridor, como era el plan. Webb fue el abridor del Juego 1 y maniató a los angelinos para conseguir la victoria.
El compromiso entre Dodgers y Gigantes está pautado para arrancar a las 9:00 de la noche, hora venezolana.
Lea también:
Venezuela y Chile juegan sus últimas cartas en las eliminatorias