Terrible está la avenida Raúl Leoni con las aguas negras colapsadas, específicamente en el área aledaña a la antigua discoteca La Cueva, en las adyacencias del parque Chucho Palacios de Maturín.
Aparte del deterioro de la vía principal de acceso a la ciudad capital de Monagas, los malos olores son insoportables para quien pasa por el concurrido lugar.
Justo donde está la tanquilla que no tiene tapa, los habitantes de la zona colocaron unas ramas para evitar que la gente caiga en el hueco como prevención.
Esta delicada situación afecta a las urbanizaciones cercanas, al tener en cuenta el grave problema de insalubridad que provocan estas aguas negras en plena vía, en medio de la pandemia del coronavirus, donde es imprescindible tener los espacios limpios.
De esta manera, la salud de todos los ciudadanos está en alto riesgo, razón por la cual los vecinos que denunciaron la situación agradecen a las autoridades, en especial, a Aguas de Monagas para que acuda hacia esta zona lo antes posible y diagnostique este problema del colapso de aguas negras para de una vez por todas, resolver esta contingencia que encima se encuentra en toda la entrada de Maturín.
Lea también:
Hueco de la muerte se tragó otro carro