¡Lo volvió a hacer! El hueco de la muerte se tragó otro carro

Vecinos del sector El Silencio, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín, manifestaron que «el hueco de la muerte», se tragó otro carro.

1.454

La mañana de este miércoles, 06 de octubre, vecinos del sector El Silencio, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín, manifestaron que «el hueco de la muerte», se tragó otro carro que circulaba por la calle principal de la comunidad antes mencionada.

Los residentes destacaron, que este es uno de los peligros que representa este megahueco en la zona, el cual ya han reportado ante las autoridades en repetidas oportunidades, denuncia a la cual los representantes del Gobierno regional no han tomado en cuenta.

En menos de dos semanas, ya este es el segundo carro que ha caído en este cráter, que prácticamente abarca la calle completa, lo que pone en riesgo a quienes tienen su casas en las adyacencias del mismo.

Los vecinos temen que el hueco de la muerte cobre otra vida

La muerte de un vecino del sector El Silencio, quién cayó en el hueco, fue lo que generó alarma en la población, por lo que los afectados siguen clamando a las autoridades por una respuesta.

En este sentido, ya son más de 5 viviendas las que pueden desplomarse si el pavimento sigue cediendo por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

El temor y la angustia de quienes a diario tienen que circular con sus vehículos por esta vía crece cada vez más, sin ver la luz al final del túnel.

Lea también:

Falta de gasoil incide en problema de la recolección de basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario