El candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz por la Alianza Democrática, sigue sus recorridos casa por casa y en esta oportunidad visitó la parroquia Alto de los Godos y La Cruz donde una vez más evidenció que las calles y las avenidas de los sectores populares y urbanismos han sido convertidos en vertederos de basuras a cielo abierto.
El candidato calificó de ineficiencia y dejadez la falta de un plan de emergencia por parte de la municipalidad para la recolección de desechos permitiendo que se convierta en un problema de contaminación y focos de enfermedades.
«Un buen buergomaestre debe garantizar los mínimos servicios públicos a su gente y uno de los principales es la recolección de basura porque son desechos que perjudican la salud de las personas deterioran la calidad del aire que respiramos, son focos de infección y dañan el ambiente» afirmó.
Destacó la necesidad que existe de convertir a Maturín en una ciudad donde sus habitantes cuenten con servicio de agua potable, recolección de basura, alumbrado público, gas domestico.
«No se trata de lujos sino de servicios básicos que el Alcalde debe de garantizar que estén en pleno funcionamiento porque son la base para que una persona tenga calidad de vida» aseguró.
Lea también:
Johel Orta y Luis Díaz escucharon a los habitantes de Boquerón