Luis Díaz recorrió los sectores de la Cruz y Alto Paramaconi

El candidato por la Alianza Democrática, Luis Díaz afirma que las comunidades se han convertido en vertederos de basura

257

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz por la Alianza Democrática, sigue sus recorridos casa por casa y en esta oportunidad visitó la parroquia Alto de los Godos y La Cruz donde una vez más evidenció que las calles y las avenidas de los sectores populares y urbanismos han sido convertidos en vertederos de basuras a cielo abierto.

El candidato calificó de ineficiencia y dejadez la falta de un plan de emergencia por parte de la municipalidad para la recolección de desechos permitiendo que se convierta en un problema de contaminación y focos de enfermedades.

«Un buen buergomaestre debe garantizar los mínimos servicios públicos a su gente y uno de los principales es la recolección de basura porque son desechos que perjudican la salud de las personas deterioran la calidad del aire que respiramos, son focos de infección y dañan el ambiente» afirmó.

Destacó la necesidad que existe de convertir a Maturín en una ciudad donde sus habitantes cuenten con servicio de agua potable, recolección de basura, alumbrado público, gas domestico.

«No se trata de lujos sino de servicios básicos que el Alcalde debe de garantizar que estén en pleno funcionamiento porque son la base para que una persona tenga calidad de vida» aseguró.

luis diaz recorrio los sectores de la cruz y alto paramaconi laverdaddemonagas.com alto paramaconi
El candidato conversó con vecinos de Alto Paramaconi
Luis Díaz
Habitantes de La Cruz recibieron al candidato a la Alcaldía de Maturín, Luís Díaz

Lea también:

Johel Orta y Luis Díaz escucharon a los habitantes de Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario