La falta de transporte público sorprendió a los maturineses que se disponían a cumplir con su jornada laboral de medio día por ser semana radical y es que los buses fueron utilizados para trasladar personas para el mitin del primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos por Venezuela, (Psuv) dejando a todos varados en las paradas.
Molestia y enojo así calificaron sentirse los usuarios al darse cuenta que tenían que irse caminando hasta su lugar de trabajo o correr detrás de los pocas unidades que se encontraban trabajando.
Marlene Díaz usuario expresó «es un acto de inconsciencia paralizar al resto de la población porque viene un dirigente político, no todas las personas pueden hacer campaña hay personas que tienen que trabajar para sobrevivir».
Por otro lado Jesús Román afectado señaló «El mayor descaro es que en algunas paradas se encontraban los autobuses estacionados esperando a la gente para llevarlos al mitín».
Maturineses pagaron Bs.1.5 y Bs. 2 el pasaje en carrito por puesto
Algunos carros particulares prestaron su servicio de transporte por el monto de Bs. 1,5 y Bs. 2, dejando a las personas en el casco central, por lo cual si tenían que trasladarse a otra zona tenían que pasar otra travesía.
Lea también:
Medidas de bioseguridad no se cumplen en el Terminal de pasajeros