El actor Daniel Craig, imaginó que su papel como James Bond finalizaría con “Spectre”. Sin embargo, su última quinta aparición como agente secreto británico en “No Time To Die” le permitió completar su viaje 007.
Casi 60 años después del estreno de la primera película de Bond, “Dr No”, el espía favorito del cine, conocido por su amor por los autos rápidos y los artilugios geniales, regresa en la muy esperada película de Bond número 25 la próxima semana después de un retraso de 18 meses debido al COVID-19 pandemia.
Daniel Craig y el bonus track en su carrera como James Bond 007
Con un costo estimado de $200 millones para producir, “No Time To Die” ve a Bond salir de su retiro de una vida idílica en Jamaica para ayudar a localizar a un nuevo villano armado con tecnología letal.
“No pensé que iba a hacer otra película después de ‘Spectre’. Realmente pensé que iba a simplemente empaquetarlo. (…) pero estoy tan feliz de haber tenido la oportunidad de venir y hacer esta. Y atamos muchos cabos sueltos. Intentamos contar una historia con todas mis películas de Bond 007. Es como si todas estuvieran conectadas en de alguna manera y este simplemente lo coronó”.
Daniel Craig, James Bond agente 007
Con una duración de casi tres horas de duración, la película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, promete la acción habitual de Bond, persecuciones de automóviles y acrobacias en lugares pintorescos, incluidas las viviendas cueva de la ciudad de Matera, en el sur de Italia.
Por último, el filme presenta al nuevo personaje Nomi, interpretado por la actriz negra Lashana Lynch y descrito simplemente como un agente 00 en el antiguo empleador de Bond, el servicio de espionaje extranjero MI6 de Gran Bretaña. Parece tan feroz y hábil como Bond.
Con información de Miami Diario
Lea también: Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood