Maturineses se han visto afectados por las fallas del servicio de telefonía e internet de Cantv, más aún en estos tiempos en los que un alto porcentaje de las personas trabajan desde sus hogares.
Los comerciantes del municipio Maturín manifestaron que los puntos de venta no tenían señal lo que creaba molestia en las personas que realizaban las compras.
Román Salgado comerciante de la zona centro del municipio Maturín del estado Monagas, informó que la caída del servicio de internet impidió que se realizaran las transacciones bancarias y cualquier otra operación.
«Venezuela tiene la peor señal de internet y de comunicación cada día es peor piden vivir basado en la nueva era digital pero como hacerlo en un país donde cada día retrocedemos más, aquí no hay avances» afirmó.
Por otro lado los ciudadanos que asistieron a las entidades bancarias pasaron horas debido a que la línea se caía constantemente.
Marcela Díaz ama de casa señaló que la línea Movilnet presenta problemas desde hace tiempo con el sistema de mensajería y de llamadas lo que impide que las personas se mantengan comunicadas.
Cantv informó sobre doble corte de fibra óptica
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, dio a conocer través de sus redes sociales que las fallas en el servicio de telecomunicaciones se deben al doble corte de fibra óptica producto del vandalismo, siendo afectadas las regiones de Oriente y Guayana y que se encuentran trabajando para restablecerla.
Lea también:
¡Robados y sin pistola! Transportistas cobran el pasaje a su conveniencia