Bajo la premisa que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no es solo cemento y arena, los movimientos que agrupan a los denominados «viviendos» (integrantes de la gran misión Vivienda Venezuela) en Monagas se unieron para definir estrategias de caras a respaldar las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las elecciones del 21 de noviembre.
El sector organizado en unos 39 movimientos plantea aportar más de 10 mil votos duros al proceso electoral. Para lograrlo, desarrollarán un plan de acción cumpliendo las líneas estratégicas en materia de viviendas contempladas en el Plan de la Patria.
Al respecto, Odalis Molina, vocera de los viviendos, acompañada por otros dirigentes señaló que los movimientos vienen reuniéndose con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda y otros entes del Estado Mayor de Vivienda con la idea de impulsar el plan de arranque de nuevos hogares para los monaguenses.
Reiteró que la GMVV no es solo cemento y arena, por ello, los representantes de los movimientos se despliegan en las comunidades para impulsar un trabajo social, sumándose a las tareas de los consejos comunales y UbCh.
En materia jurídica y gracias a la acción de los viviendos junto a los organismos competentes, ha sido posible realizar trámites para la protocolización y entrega de terrenos, abonando el camino para quienes luchan por un techo digno para sus hijos.
Lea también:
Sector agroproductivo del Psuv aportará sus votos en las megaelecciones 2021