Choferes del municipio Maturín, aseguraron que han recorrido más de 10 Estaciones de Servicio para poder llenar el tanque de su vehículo con gasolina, pero las mismas se encuentran cerradas, supuestamente, porque no cuentan con el combustible para el suministro.
Esta situación se ha agudizado desde que el estado Monagas se encuentra sin Gobernador, pues no hay una supervisión por parte de los entes responsables.
Los afectados destacaron, que a pesar que estamos en cuarentena radical, siempre conseguían estaciones de servicio que les suministraban el combustible, pero en esta oportunidad todas las bombas que están en las avenidas Bicentenario y Bolívar se encuentran cerradas.
El caos comienza a apoderarse de los habitantes de Maturín
Sin tener ningún tipo de información del porqué las estaciones de servicio se encuentran cerradas, los choferes ya comienzan a ubicar a los famosos bachaqueros para comprarles gasolina a precios muy elevados por encima del real. Es importante recordar que hay quienes comprar el combustible a precio dólar, el cual se ubica en 0,50 centavos de la moneda extranjera.
Los bachaqueros, quienes se aprovechan de este tipo de situación, expenden el combustible a 1.50 centavos de dólar, y por la crisis y escasez que afecta el suministro de gasolina en el estado, no hay otra salida para los choferes que acudir a ellos.
Hasta los momentos, las autoridades del estado Monagas no se han pronunciado sobre la falta de la gasolina, pero se pudo conocer de manera extraoficial, que, presuntamente, en Maturín no hay combustible para surtir a la población.
Lea también
Hombre fue asesinado de múltiples disparos en Costo Arriba