Después de haber sufrido una infección, el cantante Vicente Fernández volvió a alertar a todos en cuanto a su salud, puesto que ahora sufrió una caída que le generó un estado delicado, por lo que tuvieron que intervenirlo.
Según informaron varios medios internacionales, el mexicano se cayó el pasado viernes, mientras caminaba en su habitación, lo que generó una fuerte lesión en su cervical e inmediatamente lo trasladaron al hospital, para realizarle una operación de emergencia.
Su hijo, Vicente Fernández Jr., confirmó y detalló que todo ocurrió en su rancho, pero el trauma de su padre se pudo tratar a tiempo gracias a la cirugía que se le practicó. También informó que, tras la intervención, ha respondido bien y logra mejorar poco a poco.
Vicente Fernández jr. solo pudo visitar a su papa unos minutos
Cabe señalar que, debido a los estrictos protocolos de bioseguridad derivados de la pandemia, Vicente Fernández Jr. solo pudo visitar a su progenitor por pocos minutos, pero al salir del hospital donde se encuentra aseguró que el intérprete de Mujeres Divinas, está estable y solo se puede estar unos pocos minutos debido a las medidas sanitarias impuestas por el estado de Jalisco.
Asimismo, aseguró que no pudo hablar con el artista de 81 años debido a que está sedado, pero expresó que los doctores le informaron que cuando se tengan los resultados de unos estudios que le realizaron podrán llevarlo de regreso a su vivienda para continuar con su recuperación.
Lea también: “El Pollo Brito” no se conforma con sus seis hijos