El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió el decreto de Emergencia Energética en toda la industria de hidrocarburos venezolana, así como el trabajo de la Comisión Alí Rodríguez Araque por los doce meses siguientes.
«Extiendo la vigencia declaratoria de la emergencia energética de toda la industria de hidrocarburos en Venezuela y la extensión por doce meses de la Comisión Alí Rodríguez Araque para que continúen con su trabajo»
En el marco del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque», Maduro firmó la Convención colectiva de Trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).
Asimismo, afirmó que el Ejecutivo Nacional está listo para reactivar la relación con los tenedores de deudas, «tenemos una oferta muy fuerte para honrar los compromisos de Venezuela», acotó.
«Ratifico a todos los tenedores de deuda que estamos listos para reactivar toda la relación y tenemos una oferta muy fuerte para honrar los compromisos. Hago una oferta pública»
En este sentido, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los empresarios petroleros estadounidenses para invertir en Venezuela y «trabajar en una sociedad Ganar-Ganar».
Vea también
https://laverdaddemonagas.com/2021/02/19/venezuela-suma-seis-muertes-por-covid-19/