Venezuela suma seis muertes por covid-19

0 189

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela registró este jueves seis nuevos decesos a causa del covid-19, que hasta ahora ha dejado un total de 1.303 muertos.

Indicó qie entre los fallecidos, están tres hombres con edades comprendidas entre los 66 y 86 años, así como tres mujeres de entre 62 y 80 años.

Rodríguez explicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que estos decesos se computaron en los estados Aragua y Miranda, ambos cercanos a Caracas, así como en el petrolero estado Zulia, ubicado en el oeste y fronterizo con Colombia.

La comisión presidencial que hace seguimiento a la pandemia de coronavirus en Venezuela también contabilizó 462 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, de las cuales 448 se produjeron por transmisión comunitaria, principalmente en el estado Mérida, que sumó 95 casos.

La vicepresidenta aseguró que el resto de contagios se trata de pacientes importados, es decir, personas que arribaron al país en las últimas horas.

El país llegó este jueves a un total de 134.781 contagios, de los cuales el 94 % son pacientes recuperados, según el balance gubernamental.

Vea también

https://laverdaddemonagas.com/2021/02/17/flexibilizacion-amplia-se-extendera-hasta-el-domingo/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.