En el marco de las políticas públicas impulsadas por el gobernador de Monagas Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Ecosocialismo, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI), se realizó con éxito el Taller de Redacción de Artículos Científicos.
La actividad organizada en conjunto con el Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGU) de Monagas y Fundacite Monagas, reunió a investigadores, docentes y personalidades académicas en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTA) de Maturín.
La ponencia principal estuvo a cargo del profesor universitario Luis Peñalver Bermúdez, quien brindó herramientas estratégicas para la estructuración y publicación de trabajos con rigor metodológico en la Revista Científica Digital Horizonte del Saber, una iniciativa impulsada desde la SECTI Monagas.
La jornada contó con la participación del sistema de educación superior a nivel regional y del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), consolidando un esfuerzo interdisciplinario para potenciar la generación de conocimiento aplicado y la soberanía tecnológica del estado.


Lea también:
Con jornada de salud integral atienden a más de 700 personas en Punceres



