El reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que este viernes 28 de agosto se registrarán lluvias de intensidad variable producto del desplazamiento de la onda tropical número 44 al noroeste de la Guayana Esequiba.
Detalla el boletín el desarrollo de nubosidad fragmentada en horas de la madrugada y parte de la mañana en la Gran Caracas (Miranda – Distrito Capital – La Guaira), y lloviznas al este de Miranda.
Además, destaca que estas nubes provocarán precipitaciones al noroeste de Anzoátegui, suroeste de Bolívar y Amazonas; asimismo lloviznas en Falcón.
Después del mediodía se mantendrá parcialmente nublado, con posibilidad de algunas lluvias de corta duración en partes de la entidad.
Se prevén vientos del sureste a unos 13 km/h, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 17°C en los Altos Mirandinos y una máxima de 34°C en La Guaira.
El resto del país, predominará nubosidad parcial con algunos intervalos despejados.
Lea también:
Eclipse parcial de Luna este 27 y 28 de agosto: Se observará en toda Venezuela



