Como parte de las acciones coordinadas por la Secretaría de Comunas de la Gobernación del Estado Monagas, el Poder Popular organizado y los productores del campo monaguense, llevaron a cabo la segunda Gran Feria Campesina.
Con el apoyo y orientación del gobernador Ernesto Luna, los agricultores de las comunas «Río Chiquito-Manapire, perteneciente al municipio Piar; «Ezequiel Zamora» y «Caribes del Turimiquire» de Cedeño, ofrecieron más de 5 toneladas de alimentos para la distribución y expendio en 18 ejes territoriales de Maturín.
La directora de Economía comunal en la entidad, Chemarx Carvajal detalló que entre los productos traídos del campo para el pueblo, destacan un surtido de hortalizas, frutas, café, caraotas, casabe y queso; así como pescado y carne de cerdo, todo esto a precios accesibles al consumidor.
«En esta segunda jornada estamos ofreciendo más productos de calidad, hecho en el campo para las mesas de cada monaguense y seguiremos sumando voluntades hasta lograr la meta establecida que es contar con 50 comunas productoras, dispuestas a ofrecer sus productos en estas ferias campesinas», dijo Carvajal.


Lea también:
Designan comisión de inspección de planteles en el municipio Libertador



