Con el fin de seguir brindando seguridad a la población, los siete cuadrantes de paz y comunas del municipio Cedeño, sostuvieron una reunión de trabajo con el comisionado estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, comisario jefe del Comando de Policías del Estado Monagas, (CPEM) César Barrios.
Según explicó el comisario jefe de esta organización de seguridad policial, el objetivo de esta actividad es definir un plan estratégico integral que permita la unificación de los cuadrantes y el Poder Popular organizado de esta jurisdicción monaguense para lograr prevenir delitos en las distintas comunidades que integran el municipio.
«La idea es que se trabaje en conjunto, porque es el pueblo quien conoce las situaciones que pudieran vulnerar su integridad, es ahí donde entran los Cuadrantes de Paz locales, para ejecutar sus 11 vértices y activar un plan preventivo que garantice la seguridad total de sus sectores», dijo Barrios
Cabe destacar que durante su visita, el comisionado estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, también realizó la inspección de los equipos y vehículos que fueron asignados para el municipio y así verificar el buen uso de los mismos por parte de los funcionarios.

Lea también:
Inaugurado Consultorio Veterinario Integral de la Misión Nevado de Cedeño



