Con apoyo del alcalde Oscar Cedeño, durante el fin de semana fueron activados tres centros de acopio para canalizar la generosidad de los zamoranos, quienes se movilizaron masivamente a entregar sus aportes para los afectados por los terremotos registrados el pasado 24 de junio en el centro del país.
El gerente municipal, quien estuvo al frente de la actividad supervisando la recepción y el envío del primer lote de ayuda, destacó unión, empatía y solidaridad de los habitantes de Punta de Mata y El Tejero.
«Desde el municipio Ezequiel Zamora, gracias a la solidaridad y apoyo de nuestro pueblo, estamos enviando este primer lote de alimentos y enseres», expresó Cedeño.
Cabe destacar que los centros de acopio oficiales del municipio continúan a disposición en los siguientes puntos: Instituto Municipal de la Mujer y la Familia de Ezequiel Zamora, sede de Protección Civil Ezequiel Zamora y Casa de la Cultura de El Tejero.


Lea también:
Médicos de Monagas superan las 400 atenciones a los afectados por los sismos



