La final de la temporada 2025-2026 de la LVBP inicia este martes en Puerto La Cruz con Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes reeditando la final de hace tres campañas.
Pero antes de saltar al terreno de juego, los equipos tuvieron que afrontar el Draft de Adiciones de cara a serie definitiva para potenciar sus bullpens.
La Tribu fue la que tuvo el primer turno de escogencia y optó por el siempre rendidor Silvino Bracho, quien ganó el premio Cerrador del Año en la liga y sobresalió en el Round Robin con cuatro rescates en siete juegos con Águilas del Zulia. Además tuvo una EFE de 1.29 y 11 ponches repartidos en siete innings lanzados.
Magallanes, por su cuenta, también buscó a un brazo que refuerce a su bullpen y lo encontró con el norteamericano Ronnie Williams, que había fungido como refuerzo para Cardenales de Lara en el todos contra todos.
El diestro no ha tenido una buena postemporada hasta los momentos y su paso por los crepusculares fue inconsistente. Tanto que terminó con una foja de 0-2 y una efectividad de 5.23 en 11 juegos lanzados producto de los 14 hits, siete carreras y un jonrón que permitió.
Lea también:
¡Navegantes del Magallanes se metió en la gran final de la LVBP!



