Con optimismo y amor por la patria, este sábado 24 de enero el pueblo revolucionario del estado Monagas se unió a la Ofensiva Popular por la Defensa de la Soberanía de Venezuela y la liberación del presidente constitucional Nicolás Maduro y la Primera Combatiente, Cilia Flores.
En un encuentro realizado en el preescolar «Leonor de la Guerra Vega Ramírez», del sector San Judas Tadeo 1, la población bolivariana de nueve comunidades pertenecientes a la Comuna «Renacer de la Patria en Revolución», ubicada en la parroquia San Simón urbano del municipio Maturín recibió las 12 líneas estratégicas para hacer frente a las pretensiones del gobierno imperialista de Estados Unidos.
Danielys León, coordinadora de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, convocó a los monaguenses a conformar esa militancia socialista que, a través de las 199 comunas, y con la moral en alto, defenderá al país y a su legítimo presidente de las agresiones imperiales de Donald Trump.
«Este es el momento en que debemos demostrar nuestro amor por ese presidente que elegimos para gobernar nuestro país; su pueblo debe levantarse y luchar por su liberación y su regreso, junto a su esposa, porque somos nosotros con quienes él cuenta”, expresó León
Mensajes de amor
Este primer encuentro sirvió para que el pueblo revolucionario le enviara sus mensajes de amor y esperanza a la pareja presidencial.
«Mi presidente, desde esta comunidad de San Judas Tadeo le digo a usted y a su esposa que no están solos, aquí hay un pueblo valiente que se mantendrá en pie de lucha, resistiendo esta batalla contra ese gobierno nefasto que lo secuestró; confíe en nosotros y en que, con la mano poderosa de Dios, pronto estará de vuelta en su país», afirmó Célida Orozco, del sector Villa Heroica.
“Aquí estamos, mi querido presidente, persistiendo en esta lucha por su rescate, pidiéndole al mundo que se una a este rechazo contundente a las pretensiones imperialistas de Donald Trump de querer apoderarse de nuestros recursos, esos que tanto usted ha protegido de ellos. Y tenga fe en que muy pronto lo veremos en Caracas celebrando con nosotros su libertad y la de su esposa», manifestó Yurimar Ricardis, del sector Valenzuela.


Lea también:
Gobernador Luna impulsa modernización integral de Monagas con obras estratégicas



