Un alegre parrandón integrado por los jóvenes y docentes de la UEI Nuevos Horizontes, se presentó este jueves en «La Verdad Radio TV«, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, como parte de las fiestas decembrinas.
La coordinadora de cultura, profesora Ana María Serrano y el docente de música, William Pérez, afirmaron que esta iniciativa de la UEI Nuevos Horizontes contribuye a fomentar el amor por las cosas nuestras y conservar las tradiciones venezolanas, propias de la Navidad y el Año Nuevo.
Esa formación, respaldada por niños y jóvenes que desde muy pequeños se han formado como músicos y cantantes, se coloca a disposición de un excelente parrandón que alegró a todo el personal que labora en el Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, entre gaitas, aguinaldos y parrandas.
Vea la entrevista completa:

Lea también:
Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre



