Este miércoles, el Real Madrid fue derrotado 1-2 ante Manchester City en el Santiago Bernabéu por la sexta fecha de la UEFA Champions League.
El merengue pegó primero al 28′, Jude Bellingham abre para Rodrygo, este entra en el área y se la cruza a Donnarumma para abrir el marcador y hacer un gol luego de 281 días.
A los 35 minutos respondería los citizens, córner que cabecea Gvardiol, Courtois tapa el balón pero se le escapa y O’Reilly aprovecha el rechace para enviar el esférico al fondo de la red y poner el empate.
Antes de que terminara el primer tiempo, un agarrón dentro del área de Rudiger a Erling Haaland es pitado por el árbitro tras ser llamado por el VAR y el noruego convertiría para voltear el resultado.
En la segunda mitad, el conjunto blanco tuvo aproximaciones a la portería rival, pero les faltó efectividad en la definición. El brasileño Endrick, al 84`, pudo haber convertido el 2-2, aunque por mala fortuna para él su cabezazo pegó en el travesaño.
El Madrid no levanta cabeza
Pese a estar clasificando directamente a los octavos de Champions al posicionarse en el séptimo lugar con doce puntos, la casa blanca en los últimos ocho partidos tiene un récord de dos victorias, tres empates y tres caídas, lo que refleja el mal momento del equipo y poniendo en duda la continuidad de Xabi Alonso como director técnico del Real Madrid.

Lea también:
Monagas suma nuevas preseas de oro y plata en los Juegos Comunales 2025



