El gobernador Ernesto Luna, a través de Aguas de Monagas, concretó exitosamente los trabajos de conexión de 90 metros de tubería a la red principal del acueducto para asegurar el suministro a los residentes de la calle 5 de Las Cocuizas, cerca del parque Padilla Ron.
“Estamos dando respuesta a cada uno de los reportes emitidos por las comunidades a través de la Ven App del 1×10 del Buen Gobierno, impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro, con el propósito de garantizar bienestar al pueblo y lograr ciudades más humanas, mejorando el acceso a servicios esenciales, como el agua potable”, destacó Beltrán López, presidente de la empresa hidrológica monaguense.
Agregó que estas labores generan un impacto positivo en la comunidad, que ahora cuenta con un servicio continuo y eficiente.
Aura Márquez, habitante del sector, expresó su satisfacción por la culminación de estos trabajos.
“Agradecemos la gestión del gobernador Ernesto Luna, a través del equipo de Aguas de Monagas, Un esfuerzo en conjunto que hoy nos permite contar nuevamente con el servicio de agua potable, tan importante y necesario para nuestras familias”, dijo.

Lea también:
Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje



