Este 27 de noviembre en horas de la tarde quedó inaugurada Baciolate, una bombonería para dar gusto al paladar de los más exigentes y para celebrar ocasiones muy especiales.
Como anfitriona estuvo Ketty de Kufatty junto a su esposo, José, quienes muy emocionados vieron cristalizado un sueño.
Las instalaciones ubicadas en la planta alta del centro comercial Plaza, fueron bendecidas por parte del padre Manuel Gerónimo Sifontes, párroco de la iglesia Santo Domingo de Guzmán de Las Cocuizas.
La señora Ketty junto a un gran equipo se dedicará a elaborar con el más fino y delicioso chocolate más de 40 variedades de bombones.
En sus vitrinas también hay alfajores, dulces de mazapán, galletas con motivos navideños, ideales para regalar en estas fiestas decembrinas, así como arreglos acompañados de bombones que siempre serán muy bien recibidos.
Comentó que desde hace tiempo viene trabajando en el área, sobre todo, preparando mesas de estos dulces para fiestas particulares, de manera que ante la alta demanda, decidió abrir esta tienda con un fino gusto para clientes exigentes.
Señaló que prepara bombones con pedidos amplios, pero lo más oportuno es hacer la solicitud con al menos 15 días de antelación.
Advirtió que siempre hay quien quiere mandarlos a hacer de inmediato y de acuerdo a las posibilidades, atiende con gusto a quien así lo solicite, pero en realidad, es mucho mejor elaborarlos con tiempo.
Uno de los bombones más solicitados es el Dubai, con relleno de pistacho, el que considera una real explosión de sabor.
Manifestó que le encanta preparar bombones cuando se recibe a un bebé, para baby showers, bodas, 15 años o matrimonios. Siempre para ocasiones especiales con la finalidad de hacer latir el corazón del ser querido tan fuerte bajo el encanto de un apasionado y muy delicado chocolate.
Amigos y relacionados acompañaron a la familia Kufatty en esta inauguración, brindando por el éxito de este nuevo establecimiento en Maturín.




Lea también:
¡Colombia se alzó con la corona del Miss International 2025!



