Habitantes del municipio Maturín, capital del estado Monagas, se han mostrado complacidos con los trabajos de ambientación navideña impulsados por la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes en las diferentes plazas.
Por esta razón se han comprometido en garantizar el cuidado de estos espacios para que durante la temporada decembrina y más allá, las familias puedan compartir en las plazas y mantener vivo el espíritu navideño.
Desde la plaza Rómulo Gallegos, Jorgelymar Padrón señaló que es un gusto contar con plazas ambientadas para el disfrute de la familia y rescatar la celebración navideña.
Por esta razón se compromete a cuidar y ser garante del buen comportamiento de los asistentes, incluso después de la temporada de navidad.
Asimismo, Yosvier Martínez, estudiante universitario, reconoció el gran esfuerzo que se viene haciendo desde la municipalidad para que esta celebración llegue a todas las comunidades y los espacios se mantengan aptos para el disfrute de la ciudadanía.
»Tenemos que convertirnos en corresponsables del cuidado de estos espacios; junto a los organismos de seguridad hay que velar por el cuidado de estas decoraciones para que puedan ser disfrutadas durante toda la época navideña», explicó.
Destacaron los consultados que, durante la permanencia en las diferentes plazas, la fuerza policial y los usuarios garantizan la seguridad y buen uso de los espacios.


Lea también:
Orientan a personal de salud en abordaje de víctimas de violencia de género



