Tres gandolas de cemento fueron vendidas este martes 18 de noviembre a los habitantes del municipio Santa Bárbara, gracias a la atención de la empresa Cerro Azul.
Así lo informó la alcaldesa Roselis León, acompañada de Euclides Gascón, representante de la cementera, quien resaltó que esta jornada estuvo dirigida atender las solicitudes hechas a través del 1×10 del Buen Gobierno y al poder popular, por orientación del Presidente Nicolás Maduro, Alex Saab Morán, Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional de Venezuela y el gobernador, Ernesto Luna.
«En articulación entre la empresa Cerro Azul, el Ministerio para Industrias y Producción Nacional, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía, fueron vendidas más de 100 toneladas de cemento a precios justos, beneficiando a los cuatro circuitos comunales», señaló León.
La alcaldesa reiteró que siguen trabajando junto al Poder Popular para darle respuesta a la población y seguir transformando a Santa Bárbara en el municipio del futuro, con servicios públicos de calidad.




Lea también:
Inician campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en el municipio Punceres



