El Vivero de Simón, una tradición familiar con más de 50 años de historia en el corazón de Caripe, se prepara para exhibir todo su potencial y la deslumbrante variedad de sus orquídeas en la esperada Expo Flor y Café Caripe 2025.
En este espacio los visitantes podrán admirar más de mil variedades de orquídeas, muchas de ellas producidas a través de la innovadora técnica de cultivo in vitro, asegurando la pureza y la calidad de las especies.
Una cirujana de flores en el vivero
Al frente de esta admirable empresa familiar se encuentra Cecilia Rodríguez, una médico cirujano caripense convertida en orquideóloga para continuar el legado de su padre, Simón Rodríguez, y de su abuela, Elsa Rodríguez, quienes abrieron las puertas del vivero hace más de medio siglo.
La pasión de Cecilia por las orquídeas ha dado como resultados ejemplares de colores vibrantes y una diversidad que capta la atención de todos los amantes de la floricultura.
La participación de El Vivero de Simón en la Expo Flor y Café Caripe 2025 promete ser uno de los principales atractivos del evento, reafirmando al municipio como el Jardín de Oriente, mostrando al país y al mundo la riqueza floral que se cultiva con tradición, ciencia y cultura familiar.


Lea también:
Programa «Mi Liceo, mi zona segura» beneficia a más de 800 estudiantes del Francisco Isnardi



