El Centro Médico Oriental de Salud, Cemos, a través de su Fundación Crecemos, como cada año, se une a la Campaña Mundial Octubre Rosa para aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.
Hoy 19 de octubre, Día Mundial de la Concienciación Contra el Cáncer de Mama, se realizó una jornada, que fue un espacio de disfrute, amor y ciencia, donde se contó con la valiosa presencia de invitadas especiales: las guerreras de la Fundación Damas Rosas.
La Licenciada Elsy León, Gerente de Cemos, destacó la resiliencia de estas valientes mujeres que «son un verdadero ejemplo de fortaleza, gratitud y Fe».
La jornada estuvo llena de emotivos momentos donde se compartieron conmovedores testimonios. Entre lágrimas y risas, nos hablaron de sus experiencias y de cómo lograron sanar de esta enfermedad.
«Hoy, las Damas Rosas nos honran con su presencia y son nuestras principales motivadoras e inspiración en el crucial tema de la prevención contra el cáncer de mama.
Cemos y Crecemos reafirman su compromiso anual con la salud y la esperanza, promoviendo la detección temprana para salvar vidas, destacó Elsy León.



Lea también:
Alcaldía de Maturín brinda apoyo a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama



