El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó sus críticas hacia la NFL por haber seleccionado a Bad Bunny como el artista principal para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, calificando esta decisión de «completamente absurda».
Nunca he oído hablar de él (…) No sé quién es, no sé por qué lo hacen. Es una locura. Me parece absolutamente ridículo», indicó el presidente durante su intervención en el programa ‘Greg Kelly Reports’ que se emitió anoche en Newsmax.
La decisión de que Bad Bunny se presente el 7 de febrero en Santa Clara, California, ha suscitado una fuerte reacción de las filas republicanas, quienes critican que su música esté en español.
NFL aprobó la participación de Bad Bunny en el Super Bowl
Poco tiempo después de que la NFL diera a conocer la participación del puertorriqueño, Corey Lewandowski, uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, alertó que el Gobierno de Estados Unidos enviará a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante el transcurso del evento.
No obstante, la Casa Blanca aclaró días después que, por el momento, no se contemplaban redadas migratorias durante el Super Bowl de Bad Bunny.
El músico se dirigió a las críticas que surgieron por su aparición en uno de los espectáculos más populares y televisados del mundo, durante su monólogo como artista invitado en el programa Saturday Night Live (SNL), donde predominó el uso del inglés.
«Si no comprendieron lo que acabo de expresar, tendrán cuatro meses para aprender (español)», afirmó el artista, quien también participó en diversas escenas humorísticas, incluyendo una versión de la famosa serie infantil mexicana ‘El Chavo del Ocho’.
Lea también:
Transportistas de Perú levantan el paro al llegar a un acuerdo con el Gobierno



