Este viernes 1 de agosto, un total de 640 funcionarios pertenecientes a los órganos de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas se desplegarán para garantizar el bienestar y la seguridad de los asistentes a la Ruta Live Bachiller 2025, la fiesta de graduación más grande de Venezuela.
El dispositivo incluye cinco ambulancias, tres unidades de rescate, una unidad multipropósito, una de supresión de incendios, cinco Grupos Motorizados de Atención de Emergencias (GRUMAE), para atención de emergencias y tres hospitales de campaña, todos articulados para brindar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.
El epicentro de esta jornada festiva será la Concha Acústica del Paseo Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en la avenida Raúl Leoni, de Maturín, donde se espera una asistencia masiva de jóvenes graduandos en un ambiente protegido, alegre y lleno de esperanza.
Este despliegue demuestra el compromiso de las autoridades con la seguridad, la prevención y la celebración responsable, reconociendo el logro académico de miles de estudiantes en un entorno de paz.


Lea también:



