Este viernes desde las 2:00 pm. en la sede de Farmadon ubicada en el sector Las Brisas del Orinoco se realizó Jornadon, la gran jornada médica y de vacunación gratuita organizada por la Dirección Regional de Salud y Farmadon, la farmacia de la esquina.
Más de 30 destacados médicos de nuestra entidad en distintas especialidades como pediatría, oftalmología, cardiología, gastroenterología, traumatología, neurología infantil, medicina interna, medicina general, odontología y nutrición, recibieron a los asistentes, siempre con el objetivo fundamental de Farmadon que es llevar salud y bienestar a la comunidad monaguense.
De igual modo, en Jornadon de Farmadon se contó con las vacunas: antiamarílica, SRP, toxoide tetánico, difteria polio oral (Bopv), polio inyectada (Ipv) y pentavalente.
Atención médica y diversión
Niños y adultos que se acercaron hasta las instalaciones de Farmadon en Las Brisas también participaron en concursos, pintacaritas, recreación, show de magia y muchas sorpresas.
Un grupo considerable de adultos mayores de Las Brisas se acercó para chequear sus valores, con el respaldo del personal de salud presente en Jornadon.
Los más pequeños también pudieron dar rienda suelta a su imaginación en un área dispuesta para dibujar.
Don Ofertas también compartió con el público y sobre todo, con los niños, con quien se tomaron numerosas fotos para el recuerdo de la jornada.
Como de costumbre, Farmadon agradece a la Dirección Regional de Salud así como a todos sus aliados comerciales para hacer posible el llevar un poco de bienestar a la comunidad de Las Brisas, siempre fiel a Farmadon, la farmacia de la esquina.











Lea también:



