Este miércoles, trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), retiraron las ramas, desechos vegetales y cuadrilla escombros en el sector El Banqueao, producto de la poda preventiva realizada por una comisión de Corpoelec.
Ante las fuertes lluvias que se están registrando en el municipio Maturín, el equipo de Corpoelec y Protección Civil, viene realizando el pico y poda de árboles que se encuentran en riesgo de caerse.
Luego de talar los árboles las cuadrillas de la Alcaldía de Maturín a través del Iamam, realizaron la recolección de las ramas y escombros para el despeje de las vías y espacios públicos.
Estos trabajos son una acción conjunta entre el gobierno nacional, regional y municipal para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
El Programa Nacional de Mitigación de Riesgo, está orientado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), órgano que orienta las políticas nacionales de administración de desastres, asumidas como prioridad por la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes.


Lea también:
«Maturín Avanza Más» con el programa Amor Gestante de Immufa