Este 27 de junio se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva de Rotary Guarapiche
– San Simón para el período 2025-2026, un evento de gran relevancia para esta organización.
José Guillermo Arocha Herrera preside desde este 01 de julio por espacio de un año a Rotary Guarapiche San Simón. Es un destacado profesional de la comunidad monaguense, con una gran trayectoria en el
área de la salud.
La presidenta de Rotary Guarapiche San Simón saliente, Magglorys Alcalá juramentó al nuevo presidente y su directiva, tal cual lo indica el protocolo rotario.
Al dirigirse a los presentes José Arocha señaló que es el momento de ”Unirse para hacer el bien”, al tener en cuenta que esta es la visión de Rotary Internacional que tiene como propósito conectarse como humanos, para transformar vidas. «Rotary une a personas de todos los orígenes, razas, religiones y profesiones en una visión común para hacer el bien en sus comunidades.
Al finalizar su intervención reiteró su compromiso con el cumplimiento de las metas propuestas con el fortalecimiento del club, recordándoles “Dar de sí, sin pensar en sí”, Y resaltando la frase «Unidos para hacer el bien».


Lea también:
Sector educativo de Monagas manifestó apoyo contundente a los candidatos bolivarianos