En un esfuerzo conjunto para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio Caripe, la Gobernación y la Alcaldía iniciaron un operativo de limpieza y mantenimiento de alcantarillado y cunetas en el sector La Elvira de la parroquia El Guácharo, beneficiando a 565 familias.
Al dar la información, la alcaldesa Dalila Rosillo explicó que los trabajos que se están ejecutando incluyen limpieza profunda de cunetas para evitar inundaciones, retiro de sedimentos y desechos sólidos en drenajes.
«Estos trabajos se están realizando con el propósito de despejar las zonas más vulnerables ante las fuertes lluvias generadas por las ondas tropicales», refirió Rosillo.
Asimismo, señaló que se ejecutan trabajos de limpieza en la calle La Hacienda para permitir el acceder directo al río Chupulún, una zona natural muy visitado por propios y extranjeros.
Igualmente, destacó que está acción reflejan el compromiso del Gobierno Bolivariano con la salud pública y la prevención de enfermedades.
«Estamos trabajando en equipo: Gobernador, Alcaldía y Pode Popular organizado: para solucionar problemas de drenajes, brindando seguridad y prevención a las familias del municipio», puntualizó la alcaldesa.
Lea también:
Alcaldía de Maturín retiró 2 mil 510 toneladas de basura esta semana