Con un espíritu de compromiso revolucionario y de formación constante, el Frente Francisco de Miranda (FFM) conmemoró su 22 aniversario en el estado Monagas a través de una serie de jornadas integrales y un intenso programa de formación política.
Así lo dio a conocer Enrique Salazar, su coordinador regional, quien informó que, durante una semana, militantes, simpatizantes y cuadros del Frente desplegaron su trabajo en diversas bases de misiones en las parroquias Las Cocuizas y Boquerón, llevando a cabo actividades que reflejan el legado del comandante Hugo Chávez y los principios bolivarianos que guían al Frente.
Entre las actividades destacan la atención médica directa a los niños, jóvenes y adultos, quienes recibieron medicamentos gratuitos y, además, disfrutaron de actividades recreativas y culturales.
Asimismo, recibieron formación política e ideología, resaltando el análisis de la coyuntura político regional, nacional e internacional desde una perspectiva bolivariana y antiimperialista.
De la misma manera, Salazar ratificó el compromiso del FFM con la Patria, con el Socialismo y con la formación de hombres y mujeres nuevos, críticos y con visión revolucionaria.
«Estos 22 años son prueba de la resistencia y la capacidad de lucha de nuestro pueblo organizado. En Monagas, estamos sembrando conciencia para cosechar victorias», expresó.



Lea también:
Régulo Párraga: Los periodistas tenemos nuevos retos en la era digital