Con entusiasmo y muchas bendiciones, este jueves 26 de junio, desde las afueras del Complejo Polideportivo de Maturín, fue despedida la delegación monaguense que participará en las eliminatorias que se estarán desarrollando en la ciudad de Puerto Ordaz, rumbo a los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025.
En nombre del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Gestión Pública, y las otras organizaciones como Desarrollo Social y el Instituto del Deporte del Estado Monagas (Indem), se realizó el apoyo logístico a la delegación constituida por 143 personas, entre ellos 94 jugadores de las cinco disciplinas que participarán en las eliminatorias de estos juegos.
Son cinco las disciplinas que estarán en competencias, tales como balón mano, baloncesto, fútbol sala, voleibol y el único equipo femenino representado por las niñas de Kickingball.
Todos estarán dando el todo por el todo, para garantizar su participación en los venideros juegos nacionales estudiantiles a desarrollarse entre el 1 y 17 de agosto en los estados Falcón, Lara y Yaracuy.
Miguel Fuentes, máxima autoridad del Indem, informó que la representación deportiva iba custodiada por funcionarios policiales y personal de salud, para brindarles seguridad en el traslado, estadía y regreso del estado vecino.
“Estamos seguros que vendrán victoriosos y podrán representar a Monagas en los próximos juegos nacionales”, dijo Fuentes.



Lea también:
Mbappé vuelve a entrenar en la víspera del partido contra Salzburgo